Honor al mèrito

13 noviembre, 2013

La IE Nº 1071 Mariscal Ramòn Castilla y la Comisiòn del Àrea de Matemàtica de la ciudad de Olmos, organizaron la Tercera Olimpiada Castillista Provincial de Matemàtica 2013, en la que se evaluò la soluciòn  de problemas y ejercicios matemàticos relacionados a los temas de Aritmètica, Algebra, Geometrìa y Trigonometrìa con motivo de celebrar el LXXXV aniversario de creaciòn.

Esta convocatoria congregò estudiantes de los ciclos VI (1º y 2º) y VII (3º,4º,5º) de instituciones educativas pùblicas y privadas de la Provincia de Lambayeque.

En el marco de este evento acadèmico, la comunidad educativa del Glorioso San Vicente, se complace en reconocer y felicitar a los alumnos Josè Adriàn SALDAÑA CHANG del 2º Año de Secundaria y Jahayra Beatriz CÈSPEDES UCEDA del 5º Año de Secundaria por haber obtenido, ambos alumnos, el honroso  SEGUNDO PUESTO en el cuadro general de mèritos.

Felicitamos tambièn al Prof. Billy NIÑO MORALES asesor de los estudiantes que asistieron a este evento.